La Guardia Civil ha detenido al entrenador de un equipo de fútbol de categoría cadete (14 y 15 años) por agredir tras un partido disputado en Llucmajor al técnico del conjunto rival, a quien fracturó la nariz de una patada.
Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado 26 de octubre, cuando los agentes fueron requeridos por la pelea multitudinaria que se estaba produciendo en un campo de fútbol.
Al parecer, al término del encuentro, jugadores de uno de los equipos se acercaron a la grada donde había seguidores del rival y comenzó un enfrentamiento que uno de los técnicos trató de evitar llevándose del lugar a sus pupilos.
Entonces, un jugador del otro equipo empujó y derribó a este entrenador y el técnico rival le dio una patada en la cara mientras estaba en el suelo, lo que le provocó un hematoma en el rostro y le partió la nariz.
Los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar, tomaron declaración a los dos entrenadores y el agresor aseguró que no era consciente del daño que había causado a su oponente. El entrenador que pateó a su colega fue detenido por un presunto delito de lesiones.