El fútbol argentino sigue dando que hablar y generando situaciones insólitas. Tras la polémica generada con el debut del streamer Spreen, que ahora está siendo investigado por apuestas ilegales, y que varios clubs hayan despedido a jugadores por tomar parte en la Copa Potrero organizada por el Kun Agüero, el último partido de River Plate deja unas imágenes bochornosas.
El conjunto millonario cayó por 2-1 frente a Independiente Rivadavia en un partido que echa por tierra cualquier opción que tuviera de proclamarse campeón. Y eso que habían logrado igualar el tanto que marcó Sebastián Villa en los primeros minutos de partido. Este jugador, con pasado en Boca Juniors, fue el que acabó desencadenando todo lo que vino después, ya que celebró el 2-1 simulando que ametrallaba a los aficionados de River Plate presentes en las gradas.
La reacción de Villa luego del gol agónico de Independiente Rivadavia que habría desencadenado el enojo de River 🚨
ℹ️ @Angelalerena #LaTiraDeTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj2SJL pic.twitter.com/h69Yr7b9qi
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 22, 2024
El jugador se retiró rápidamente del terreno de juego aunque los jugadores de River Plate le fueron a buscar al vestuario. Cuerpo técnico y jugadores de Independiente Rivadavia intentaron protegerle y, por eso mismo, se vieron envueltos en una tangana que acabó a puñetazos entre un miembro del cuerpo técnico del equipo de Mendoza y el jefe de seguridad del cuadro bonaerense.
FINAL CALIENTE ENTRE LOS JUGADORES DE RIVER Y SEBASTIÁN VILLA 💥
Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/DqA4hTeqAa pic.twitter.com/zdA8n2qOV9
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 22, 2024
"Lo que observo es una reacción en caliente a través de un gesto que hace un adversario. Nada justifica tener que recurrir la violencia, más allá de algún accionado de alguien. Se metió mucha gente y terminó todo siendo muy confuso", declaró Marcelo Gallardo en rueda de prensa.