El futuro de Cristiano Ronaldo es algo del que se ha especulado mucho en estos últimos meses. Con su gran estado de forma a sus 39 años en Arabia Saudí, el delantero luso sigue demostrando que aún tiene un par de años de fútbol que dar para alcanzar los 1.000 goles como profesional. Un objetivo del que varios medios apuntaron a que podría hacerlo con un reencuentro con José Mourinho.
El técnico portugués habló de dicha posibilidad en la rueda de prensa tras haber goleado 2-6 al Kayserispor para afianzarse en la segunda plaza en su intento de dar caza al líder Galatasaray. En el presumió de que tiene una plantilla completa, y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de fichar a Cristiano, su humor salió a flote.
"Cristiano podría venir a Estambul a comer, porque está justo en medio de la carretera entre Arabia Saudí y Portugal. O quizás venga a ver a su viejo amigo José. ¡Podemos comer en mi hotel Si preguntas sobre si jugará en el Fenerbahçe, o no saben lo que escriben o los que hacen esto están felices de hacer noticias ridículas", confesó.
Por ahora Cristiano tiene contrato firmado con el Al Nassr hasta final de temporada y se especuló también que podría marcharse al Al Hilal si finalmente Neymar decide a abandonar tierra saudí. Los próximos meses serán vitales para definir el futuro del luso y la opción tuca parece más una ilusión que una destino viable para tener la última aventura en su exitosa carrera.
En redes sociales intentaron hacerle campaña para que se reuniera con José Mourinho, pero sus caminos que se separaron en el Real Madrid hace once años no parece que vaya a retomarse.