La Liga de Campeones asiática dejó anoche el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Joselu Mato. El Al Nassr saudí se impuso al Al Gharafa catarí en un duelo que se saldó con un doblete del luso y otro tanto de Ángelo. Tanto en lo deportivo como lo en lo extradeportivo, el '7' fue el gran protagonista.
Cristiano Ronaldo acaparó todos los focos por su buen rollo con Joselu Mato. Ambos coincidieron en el partido que anoche se disputó en estadio Thani bin Stadium y tanto el luso como el español compartieron confesiones en el túnel de vestuarios o comentarios sobre el terreno de juego.
Entre ellos compartieron el motivo que les llevó a una liga como la de Arabia Saudí. Cristiano le preguntaba a Joselu si todo bien y el '9' del Al Gharafa le contestaba que "la vida es muy buena" allí. A lo que el luso le añadió "ya lo vi en el Mundial y ya me di cuenta de que la vida es buena en Qatar".
Follow @MousaQi pic.twitter.com/oqUKUw6yAR
— M O U S A (@iMousaQ) November 25, 2024
Joselu y Cristiano Ronaldo 🥹🫶🏻🫶🏻 pic.twitter.com/xOnUudfeoe
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) November 25, 2024
Ambos mostraron su buena sintonía previo y durante el partido. Ya fuera en el terreno de juego o fuera de él, como bien quiso compartir Joselu en sus redes sociales. El '9' utilizó su perfil para publicar una foto junto a Cristiano Ronaldo con un texto en el que se leía "Me alegra volver a verte".
Me alegra volver a verte @Cristiano ❤️ pic.twitter.com/j5IouZfWGU
— Joselu Mato (@JoseluMato9) November 25, 2024
Un choque que giró en todo momento en torno a la figura del astro portugués, que volvió a liderar el ataque de un Al Nassr que tiene su principio y fin en la figura de Cristiano Ronaldo.
Tal y como quedó claro al minuto de juego de la segunda mitad, cuando el atacante luso abrió el marcador para los visitantes (0-1) al culminar un centro desde la banda derecha del lateral Sultan Al Ghannam con un espectacular remate de cabeza ante el que nada pudo hacer el guardameta español Sergio Rico.
Un gol que pareció acabar con la resistencia del Al Gharafa que vio como doce minutos más tarde, en el 58, el conjunto saudí encarrilaba la victoria con un tanto del brasileño Angelo estableció el momentáneo 0-2 tras una sensacional pared con el portugués Otavio.
Resultado que no sirvió, sin embargo, para aplacar la voracidad de Cristiano Ronaldo que a sus 39 años sigue siendo insaciable.
Una ambición que encontró su premio a los 64 minutos con un gol que no sólo sirvió para sentenciar definitivamente el triunfo visitante (1-3), sino que sirvió al luso para contabilizar la diana 913 de su carrera.
Muchos menos contabiliza en su trayectoria el delantero español Joselu, que hizo soñar por momentos al Al Gharafa catarí con la posibilidad de igualar la contienda, tras anotar a los 75 minutos el 1-3 para los locales.
Una sueño que se quebró definitivamente a falta de seis minutos para la conclusión del tiempo reglamentario con la expulsión por doble cartulina amarilla del defensa senegalés Saydou Sano.