Es Noticia

Caos en Argentina: los jugadores de Vélez estallan con su afición tras pegar a sus familiares

Los jugadores de Vélez se pelean con sus aficionados para defender a sus familias.
Redactor de ElDesmarque

El fútbol a veces saca lo peor de cada uno. La tensión por ganar partidos y títulos es algo que muchas veces tanto a jugadores como aficionados se les escapa de las manos. En los últimos días hemos visto trifulcas en el césped como en la Premier o directamente entre futbolistas y aficionados, siendo este segundo caso algo que ha explotado en un partido de Argentina entre el Vélez y el Central Córdoba.

Todo ocurrió a raíz de que los locales perdieran la final de Copa por 0-1 tras un gol de Matías Godoy en la segunda parte. A raíz de ello, varios aficionados se dedicaron a insultar a los jugadores, provocando que alguno de los familiares fuera a reprochar la actitud de estos y desencadenando una pelea entre ellos.

Según relatan en TyC Sports, los jugadores Randall Rodríguez, Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat saltaron la valla para defender a sus familias. Muchos fueron sujetados para evitar que se convirtiera todo en una batalla campal, mientras que otros estuvieron cerca de pegarse con ellos al ver como padres, esposas e hijos acabaron llorando.

Incluso las mujeres de Santiago Cáseres y de Jalil Elías resultaron heridas, siendo una de ellas la que terminó rodando por las escaleras hasta casi caer desmayada.

Entre gritos y desesperación, incluso el presidente del club Fabián Berlanga intentó ponerse en medio y acabó casi golpeado, aunque sí que terminó en el suelo tras un empujón.

Su técnico, Gustavo Quinteros, habló después del partido pero aseguró que no vio nada de lo que ocurrió respecto a la pelea: "No vi nada. Me contaron que hubo problemas. Espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia, bronca, que alguno puede actuar con violencia... Ahora voy a averiguar bien cómo se inició todo", dijo en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar