En Portugal se han mantenido en vilo estas últimas horas a raíz de la reciente operación de José Mourinho. El técnico luso, quién no atraviesa un buen momento en el Fenerbahçe, comenzó sus vacaciones de Navidad viajando de Estambul a Portugal para tratarse de sus problemas en la vesícula.
A sus 67 años, 'The Special One' tenía pendiente pasar por quirófano, pero lo fue posponiendo hasta que disputó su último partido del año. Este sábado fue intervenido con éxito y a las pocas horas mandó un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a todos sus fans.
"Feliz Navidad y muchas gracias por tantos mensajes", afirmó Mourinho en un vídeo publicado en su cuenta de la red social Instagram, acompañado de un mensaje para desmentir los rumores de que se trataba de una enfermedad peligrosa.
"Para quienes expresaron preocupación, les puedo confirmar que las noticias sobre mi cirugía fueron muy exageradas, es solo un procedimiento rápido y liviano. Retomaré los entrenamientos el primer día después de las vacaciones, como siempre. Nunca he faltado a un entrenamiento en 25 años y no tengo intención de empezar ahora", escribió.
Con el empate en la última jornada de este año ante el Eyüpspor fuera de casa, el Fenerbahçe es segundo en Liga por detrás del Galatasaray en la pelea por el título.
En Europa League aún no tiene garantizada su presencia en los play off y el nivel del equipo está dejando mucho que desear por un entrenador que ha hecho grandes logros a lo largo de su carrera. En 2025 se estrenará ante el Hatayspor el cinco de enero, fecha a la que quiere llegar con el equipo preparado para dar la primera alegría a su afición. Estos próximos días hará reposo en su domicilio en Portugal, pero eso no le impide dejar de pensar en el fútbol y de todo de lo que debe reivindicarse.