Rúben Semedo, detenido en Portugal acusado de agredir y secuestrar a su pareja
-
Rúben Semedo, detenido por agredir y secuestrar a una mujer en Portugal
-
Es la cuarta vez que el jugador portugués es detenido por cometer algún delito
-
Rubén Semedo, exjugador del Villarreal, revive su experiencia en la cárcel: “Pasé miedo desde el primer día”
La polémica carrera de Rúben Semedo tiene un oscuro episodio más. El central portugués que el Villarreal CF firmó en 2017 y que en 2018 pasó 142 días en prisión preventiva acusado de atar, golpear e intentar secuestrar a un hombre mientras era jugador del Submarino Amarillo ha sido detenido en la mañana de este domingo en Lisboa por un episodio de violencia machista hacia su pareja.
Tal y como informa el periódico portugués Correio da Manha el central, que ahora milita en el Al-Kohr de Qatar, agredió a su pareja y la retuvo en su domicilio para evitar que lo abandonase y presentase la pertinente denuncia ante la policía portuguesa.
Según el citado medio, la pareja de Semedo se presentó en comisaría "con evidentes hematomas" y tuvo que ser hospitalizada. Asimismo, relató que el futbolista portugués la golpeó y la secuestró.
Los distintos episodios polémicos de Rubén Semedo
Además de lo sucedido en febrero de 2018 y que relatamos anteriormente, Rúben Semedo protagonizó otros episodios polémicos durante su estancia en el fútbol español.
En noviembre de 2017 amenazó y encañonó con una pistola a un empleado de un club de alterne de Valencia cuando le instaba a abandonarlo a las ocho y media de la mañana. Un incidente por el que también acabó detenido, aunque el arma nunca se encontró. Anteriormente también se le acusó de propinar un botellazo en la cabeza durante una pelea en el parking de una discoteca.
En Grecia también pasó por los calabozos acusado de participar en una violación en grupo a una menor. Pero en enero de 2023 le absolvieron de todos los delitos. Anteriormente había abonado 10.000 euros de fianza para quedar en libertad con cargos.
Hace dos semanas, en una entrevista concedida al diario Marca, mostraba su arrepentimiento por todos estos sucesos y por su etapa en la cárcel. "Desde el primer día. Aquello era algo a lo que no estaba acostumbrado. Es como lo que se ve en las películas. Pasé mucho miedo. Vi muchas cosas que asustan, obviamente no puedes enseñarlo", rememoró.