Es Noticia
Paul Pogba dice adiós al Manchester United: "No jugará más"

Paul Pogba dice adiós al Manchester United: "No jugará más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba, lesionado muscularmente el pasado martes en la contundente derrota contra el Liverpool por 4-0, será baja hasta el final la temporada, cuando concluye también su actual contrato con el club inglés, según el periodo aproximado de baja de un mes como mínimo que pronosticaron los servicios médicos del equipo y su entrenador, Ralf Rangnick.

"Después de las pruebas que hicimos ayer o anteayer, es muy poco probable que Pogba vuelva a jugar hasta el final de temporada", expresó el técnico en la rueda de prensa de la víspera del duelo contra el Arsenal, fundamental en la pugna por la Champions League, según recoge la página web oficial del Manchester United.

Paul Pogba, lesionado y sin contrato

El periodo estimado de baja es de un mes. Y la competición para su equipo termina el próximo 22 de mayo contra el Crystal Palace. "El médico me dijo que tardará cuatro semanas, como mínimo, en recuperarse y, dado que el último partido es a finales de mayo, no creo que sea muy probable que pueda volver a jugar", confirmó Rangnick.

Pogba, de 29 años y que ha disputado 27 partidos con su club en este curso, además de siete como internacional con la selección francesa, termina su actual contrato con el United el próximo 30 de junio, según refleja el comunicado de la entidad inglesa.

Pogba, durante un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Pogba, durante un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando