Es Noticia
La agresión de Patrick Vieira a un aficionado tendrá graves consecuencias: lo golpeó en repetidas ocasiones

La agresión de Patrick Vieira a un aficionado tendrá graves consecuencias: lo golpeó en repetidas ocasiones

DMQ
Patrick Vieira (Foto: Cordon press)
Patrick Vieira (Foto: Cordon press)

La permanencia del Everton tuvo su cara B. Tras el partido ante el Crystal Palace, el técnico de este, Patrick Vieira, fue captado por la televisión agrediendo a un aficionado del equipo rival cuando saltaron al césped para celebrar la victoria en el Goodison Park. Tras estos hechos, la Federación inglesa (FA), investigará al entrenador francés.

Un resultado de 3-2 a favor del Everton que le valía la permanencia, desató la locura entre los aficionados que invadieron el terreno de juego eufóricos. En ese momento, las imágenes grabadas por la televisión mostraron al técnico golpeando a un aficionado.

Patrick Vieira antes de la agresión (Foto: Cordon press)
Patrick Vieira antes de la agresión (Foto: Cordon press)

Vieira, que lo golpeó en repetidas ocasiones y comenzó su persecución por el campo, no quiso hablar del tema en la rueda de prensa posterior al partido: "No tengo nada que decir sobre esto".

Las imágenes también han quedado plasmada en redes sociales:

Vieira no ha sido el único protagonista de la semana

La Premier League ha estado esta semana cargada de incidentes. Lo del Palace no ha sido lo único de los últimos días, también, el capitán del Sheffield United, Billy Sharp, fue atacado por un hincha y acabó con heridas que requirieron puntos de sutura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando