Notificaciones

Mejor entrenador que bailarín: miles de hinchas del City logran que Guardiola se arranque a bailar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Desenfadado, feliz y fumándose un puro. Pep Guardiola ganó este domingo su cuarta Premier League desde que llegó al Manchester City y un día después lo celebró por todo lo alto junto a sus jugadores y toda la afición.

En la fiesta en el Etihad Stadium, El entrenador catalán sorprendió a todos cuando improvisó un bailecito en el escenario, sin soltar su puro, mientras miles de personas lo alentaban para ello. Además, como se puede ver en el vídeo superior, Guardiola hizo una confesión sobre su faceta de bailarín.

Guardiola y sus títulos con el Manchester City

Con esta cuarta Premier League, el entrenador catalán superó las tres que posee José Mourinho y se convirtió en el técnico no británico con más ligas inglesas. Guardiola pasó en el palmarés a Mourinho, que ganó tres Premier en sus etapas en el Chelsea, y a Arsene Wenger, que se coronó tres veces con el Arsenal.

Solo le superan Alex Ferguson, con treces ligas, George Ramsay y Bob Paisley, con seis, y Tom Watson y Matt Busby, con cinco. El español está empatado con Herbert Chapman, Frank Watt y Kenny Dalglish, que tienen cuatro.

Desde su llegada en 2016 al conjunto de Mánchester, Guardiola ha ganado once títulos, siendo estos cuatro ligas, cuatro Copas de la Liga, una FA Cup y dos Community Shield.

Pep Guardiola, campeón de la Premier League 21/22 con el Manchester City (Foto: Cordon Press).
Pep Guardiola, campeón de la Premier League 21/22 con el Manchester City (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando