Es Noticia
El City confirma el fichaje de su estrella: ¡Haaland es 'citizen'!

El City confirma el fichaje de su estrella: ¡Haaland es 'citizen'!

DMQ

El ansiado fichaje de Erling Haaland por el Manchester City, por fin, se ha oficializado. El club ha confirmado su traspaso para las próximas cinco temporadas por unas cifras que rondan los 51 millones de libras, es decir, unos 55 millones de euros, más allá de las comisiones.

Después de estar dos temporadas y media en el Borussia Dortmund, el noruego pone rumbo a la Premier League con un contrato que lo vincula al club, a partir del 5 de junio, hasta el verano de 2027. Con estar firma, se terminan las especulaciones sobre su futuro, que también estuvo ligado con la LaLiga Santander en alguna ocasión.

Haaland, en la firma de contrato con el City (Foto: Manchester City).
Haaland, en la firma de contrato con el City (Foto: Manchester City).

Con 21 años, el delantero tiene en su haber, con el equipo alemán, una Copa de Alemania y un premio individual al mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2020/2021. Además, en este mismo equipo ha anotado 86 goles en 89 partidos.

La felicidad de Haaland

Haaland se ha mostrado bastante contento tras su fichaje y, desde el club, han querido trasladar las siguientes declaraciones de la estrella a la afición: "Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia. Siempre he visto al City y me ha encantado en las últimas temporadas. No puedes evitar que te guste su estilo de juego. Es estimulante y crean muchas ocasiones de gol, lo que es perfecto para un jugador como yo".

Para el jugador, este acuerdo significa mucho, puesto que está siguiendo los pasos de su padre, Alfie, que también vistió esta camiseta hace 22 años y la defendió durante 38 partidos. El padre del futbolista tuvo que retirarse del fútbol profesional después de que Roy Keane le destrozara una rodilla con una entrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando