Es Noticia
Haaland, tras ser el fichaje millonario del City: "Puedes terminar haciendo cosas que no quieres"

Haaland, tras ser el fichaje millonario del City: "Puedes terminar haciendo cosas que no quieres"

DMQ

El Manchester City de Pep Guardiola no ha tenido el arranque esperado. Los dos partidos de pretemporada, que se saldaron con victoria ante el América de Mexico y el Bayern de Múnich, no fueron presagio para la Comunity Shield. Los mancunianos fueron derrotados ante el Liverpool de Jürgen Klopp por 3-1. Entre los señalados estuvieron el más que reseñable fichaje del verano, Erling Haaland.

El futbolista derrochó una más que interesante ocasión para los 'sky blue'. Sin embargo, lejos de encontrarse en dudas por su mal debut, el noruego se mostró muy seguro en una entrevista realizada a Sky Sports.

Fichaje estrella por el Manchester City este verano

El jugador habló sobre la adaptación a su nuevo equipo a las órdenes de Guardiola: "La gente puede tomarse un tiempo, pero no me preocupa. Así es la vida como futbolista, tienes que vivir con eso". Una mentalidad ganadora que le hizo llegar a 86 goles en 89 partidos con su exequipo, el Borussia Dortmund.

El ariete es conocedor de la presión y de lo que se pide como goleador: "Para mí, como delantero, esto es algo que no puedo estresarme porque si piensas demasiado, puedes terminar haciendo cosas que no quieres hacer", dijo.

El Manchester City consiguió el fichaje de Haaland este verano (Foto: Cordon Press).
El Manchester City consiguió el fichaje de Haaland este verano (Foto: Cordon Press).

Así mismo, tampoco vive de las estadísticas del pasado, ya que para él, "lo que cuenta es el próximo partido". Tampoco dudó en hacer autocrítica al recalcar que "puede mejorar en todo". "Como jugador joven, jugando para Pep Guardiola y para el mejor club de Inglaterra, tengo que seguir desarrollándome y mejorar en muchas cosas".

El juego combinativo es un arma importante en la forma de jugar del City y por ello cree que "la química es algo que tienen que construir todos los días" en los entrenamientos, sin pensar en el tiempo que se necesitará para ello.

Haaland sonó para jugar en el Real Madrid

En este momento, según reconoció en la entrevista, solo piensa en el debut en la Premier League ante el West Ham y se definió como "un jugador con hambre de goles, que da el cien por cien, que quiere ganar todos los partidos".

Por último, remarcó que por el hecho de que su padre fuera jugador del Manchester City seguía al club del Etihad y la Premier League". "Tengo muchas ganas de sentir el ambiente de los estadios y la rivalidad que hay entre los fans", finalizó.

El futbolista decidió marcharse al City a pesar del interés de otros equipos como el Real Madrid o el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando