El centrocampista del Tottenham Dele Alli ha sufrido un desagradable incidente este miércoles en su propia casa. El jugador habría sido atacado a punta de cuchillo y herido en la cara cuando una pareja de ladrones intentaron robarle.
Según Daily Mail, el internacional inglés habría sufrido heridas leves, en concreto "magulladuras en la cara". Dele Alli se habría llegado a enfrentar a los atracadores y sufrió el ataque de estos, que llegaron a llevarse de la casa varias joyas y objetos de valor.
EXCLUSIVE: Dele Alli held at knifepoint during robbery of his home and sustains a minor facial injury | @SamiMokbel81_DM https://t.co/dbSvyZAIXU pic.twitter.com/wwUI2jzVMA
— MailOnline Sport (@MailSport) May 13, 2020
Alli sufrió este ataque en la madrugada del martes al miércoles, cuando los ladrones esperaban cogerle dormido. En la casa, además del jugador, se encontraba su hermano Harry, las parejas de ambos y un amigo de la infancia.
El sistema de vigilancia de la casa del futbolista habría tomado imágenes de los asaltantes y la policía londinense tendría ya cuenta de ellas. De momento, no se han producido arrestos aunque los agentes de seguridad ya estarían trabajando en el caso.