Pepe Reina aplaude la manifestación en coche organizada por VOX
-
Pepe Reina vuelve a criticar al Gobierno de Pedro Sánchez: "Están haciendo el ridículo"
-
Pepe Reina y su broma de los huevos con la que todos se mean: de Fabián a Kepa pasando por Vitolo
El portero español Pepe Reina ha sacado pecho en redes sociales por la manifestación organizada por VOX para este sábado por toda España. Dicha concentración, en coche y con múltiples banderas de España, ha congregado a miles de personas y el madrileño la ha reivindicado frente a los críticos.
"¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?", escribió el guardameta del Aston Villa en su cuenta de Twitter destacando los hashtags 'democracia' y 'unidos somos más fuertes'.
Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??🤝👏🏻🇪🇸#democracia #unidossomosmásfuertes pic.twitter.com/nG2uIU228t
— Pepe Reina (@PReina25) May 23, 2020
Pepe Reina ha compartido una imagen de la manifestación en Madrid, que ha transcurrido desde Cibeles y la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá. La reunión se ha seguido en toda España con numerosas personas sacando los coches y las banderas a la calle.
No es la primera vez que se vincula al meta con VOX, organizador de la manifestación contra el Gobierno de este sábado. Durante uno de los debates electorales de cara a las últimas Elecciones, el portero mostró su aprecio por Santiago Abascal, máximo dirigente del partido: “Y si antes del debate lo tenía claro. Ahora lo tengo mucho más claro”.
El portero exinternacional español ha sido noticia durante esta cuarentena por el coronavirus tras sus declaraciones en las que reconocía "haber pasado el bicho". En una entrevista para Corriere dello Sport, el madrileño contó sus sensaciones al haber pasado por la enfermedad.
"Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar", narró Reina.