La cantante Edurne fue la invitada de este pasado jueves en La Resistencia, el programa de David Broncano y le tocó responder a la pregunta de cuántas veces ha practicado sexo con su pareja, el meta español David de Gea. A pesar de que la cuarentena ha provocado que los últimos 30 días no fueran muy provechosos en ese sentido, la madrileña lanzó un mensaje defendiendo a su novio.
"Tranquilo, que a él no le hace falta espabilar", declaró la cantante preguntada sobre cómo reaccionarían los diarios ingleses a la confesión del último mal mes de la cantante. Edurne explicó cómo lleva casi un mes en Madrid separada de De Gea e incluso ha tenido que pasar una cuarentena de 15 días al entrar en España a causa de la crisis del coronavirus. Algo que ha impedido marcar una buena cifra en la cantidad de veces que han practicado el sexo en los últimos 30 días.
El puto clickbait sexy #LaResistencia @Edurnity pic.twitter.com/pJXAEVJpPd
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 12, 2020
Aquí se salvó el portero, pero sí se llevó un 'palo' por parte de Grison, uno de los miembros de La Resistencia. Edurne llevó al programa un 'funko' de Vegeta ante la pasión de David Broncano por 'Dragon Ball' y después le sorprendió con un muñeco inspirado en David de Gea.
Minuto 92. Penalti en contra. ¿A quién eliges para que lo pare? pic.twitter.com/ynqmGGr6GZ
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 11, 2020
Esto provocó que Grison, al verlo, saltara con uno de sus habituales chascarrillos en referencia a las críticas recibidas por el toledano en España por sus últimos errores con la selección: "¿Viene con las gafas y el bastón?". La cara de la artista fue un poema.
Edurne regaló a Broncano un muñeco de De Gea "agotado en todas partes"... pero Grison rompió la magia 😅 pic.twitter.com/x2iU2x4qoV
— Movistar+ (@MovistarPlus) June 12, 2020
Edurne acudió al programa para presentar 'Catarsis', el disco que sale este mismo viernes después del aplazamiento provocado por la pandemia de coronavirus.