Hugo Lloris, capitán del Tottenham Hotspur, aclaró la acalorada discusión con Heung-min Son y explicó que fue por una jugada en la que el Everton casi consigue el empate de un partido que terminó con victoria de los de José Mourinho por 1-0 gracias a un gol de Giovani Lo Celso. Unas imágenes que van a dar mucho que hablar en la Premier League.
En dicha acción, que terminó con un disparo de Richarlison fuera, Son no bajó a defender, lo que le recriminó Lloris. Toda la polémica viene porque al pitar el árbitro el descanso, Lloris se fue corriendo como un loco a buscar a Son, con varios compañeros teniéndoles que separar para que la pelea no fuera a mayores.
Casi van a los golpes, se dijeron de todo... 🤬
Hugo Lloris & Son Heung-min tuvieron que ser separados por otros jugadores del Tottenham al término del primer tiempo en el partido vs Everton. 😳
pic.twitter.com/rY4l5vcK9b— CRACKS (@cracks_oficial) July 6, 2020
"Son cosas del vestuario. Lo que ha pasado entre Sonny y yo es parte del fútbol. No hay problema. Al final del partido habéis podido ver que estábamos bien", apuntó el portero galo en declaraciones a Sky Sports.
Hugo y Sonny 🤝🥰 pic.twitter.com/RGs2Dlsc3X
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) July 6, 2020