José Mourinho, entrenador del Tottenham, se autodeclaró 'The Special One' y desde entonces todos los aficionados al fútbol y los medios de comunicación lo han llamado así. El caso es que ahora, él mismo ha decidido cambiarse el apodo. En una entrevista para el portal chino Tencent Sports, el técnico reconoce que le gustaría apodarse 'The Experienced One'.
"Ya no me siento 'The Special One'. Ahora soy 'The Experienced One'. Tengo mucha experiencia. Todo lo que me pasa a día de hoy en el fútbol es un deja vú, lo he vivido todo en el pasado. Hay trabajos para los que necesitas una condición física especial, como la de un jugador de fútbol. Un hombre de 40 años no tiene el mismo potencial que uno de 20 o 30, a menos que seas Ibrahimovic. Para entrenar solo necesitas tu cerebro, ganar experiencia. El conocimiento solo puede hacerte alguien mejor", explicó el técnico del Tottenham.
José Mourinho también habló sobre la situación de Gareth Bale y su salida del Real Madrid. "Es hora de que no sienta presión, no hay que compararlo con lo que era hace unos años. Ahora se necesita estabilidad y paz para trabajar duro. Hay que ir paso a paso".
Sobre la relación de Harry Kane y Son, que han dado un paso adelante como líderes del equipo de Londres, dio la clave de este buen momento. "Todo empieza por la relación que tienen. Ellos son buenos amigos y les gusta jugar el uno para el otro, solo quieren ganar y hacerlo bien", afirmó.