Ferran Torres, jugador del Manchester City, es un amante de los animales, y los perros han formado parte de su vida desde que tiene uso de razón. Actualmente tiene dos adoptados, Minnie y Lluna, en su casa en Foios, España. Una pasión que le ha llevado a ser embajador a la Fundación ‘Wild at Heart’, organización benéfica de bienestar animal, para concienciar sobre la necesidad de cuidar a los más de 600 perros callejeros que hay en el mundo.
Ferran Torres participará en proyectos de recaudación de fondos, así como de rescate, adopción y esterilización, y campañas de sensibilización y educación.
“Desde que nací he estado rodeada de perros. No recuerdo la vida sin su compañía. Con alegría, seguridad, amor y amabilidad, los perros son capaces de transformar una casa en un hogar. Estoy feliz. trabajar con Wild at Heart Foundation para ayudar a rescatar perros a escala mundial”, dijo Ferran Torres en un comunicado difundido por su agencia de marketing Jacaranda.
La fundación ‘Wild at Heart’, creada por Nikki Tibbles en 2015, trabaja en todo el mundo para ayudar a acabar con el sufrimiento de los perros callejeros. Con un enfoque en realojo, esterilización, educación y concienciación sobre causas y problemas urgentes.
“Estamos encantados de tener a Ferran a bordo como embajador de la organización benéfica. No solo es una estrella mundial, es amable y compasivo y claramente se preocupa por el bienestar de los animales. Como jugador del Manchester City y de la selección española, cuenta con un prestigio internacional que nos ayudará a dar a conocer la Fundación a un nuevo público de amantes del fútbol y los perros. Juntos haremos del mundo un lugar mejor”, comentó Tibbles.
Ferran Torres también forma parte de los embajadores de la organización benéfica ‘Kick Out Plastic’, que tiene como objetivo reducir los plásticos de un solo uso y trabaja por un futuro más sostenible.