Paul Pogba se rompió y lo supo al instante. En el vídeo superior se puede ver el grito de dolor del jugador del Manchester United al notar en el entrenamiento de la selección francesa que se había lesionado y que la cosa no pintaba bien.
Según informa L'Equipe, el centrocampista francés no estará disponible durante los próximos dos meses a causa de esa lesión muscular que le obliga a causar baja en la selección nacional. Pogba fue sometido a exámenes médicos detallados que mostraron un desgarro en el cuádriceps de su muslo derecho, lo que le obligará a parar durante ocho semanas.
Victime d’une lésion du quadriceps de la cuisse droite, @paulpogba est contraint de déclarer forfait pour les 2 prochaines rencontres.
Pour le remplacer, Didier Deschamps a fait appel à @JordanVeretout. pic.twitter.com/NGf7Q2AHBa
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) November 9, 2021
El jugador del Manchester United se perderá los dos próximos encuentros con Francia, el sábado ante Kazajistán y el miércoles siguiente ante Finlandia, ambos de clasificación para el Mundial 2022.
Pogba, de 28 años, que fue sustituido en la selección gala por Jordan Veretout (Roma), también faltará a importantes compromisos con su club, tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League.