Desenfadado, feliz y fumándose un puro. Pep Guardiola ganó este domingo su cuarta Premier League desde que llegó al Manchester City y un día después lo celebró por todo lo alto junto a sus jugadores y toda la afición.
En la fiesta en el Etihad Stadium, El entrenador catalán sorprendió a todos cuando improvisó un bailecito en el escenario, sin soltar su puro, mientras miles de personas lo alentaban para ello. Además, como se puede ver en el vídeo superior, Guardiola hizo una confesión sobre su faceta de bailarín.
Guardiola se acuerda del Real Madrid tras ganar la Premier: "¿Remontada? Les llamé y me dieron buen consejos"https://t.co/MXI2y5nRKM
— ElDesmarque (@eldesmarque) May 23, 2022
Con esta cuarta Premier League, el entrenador catalán superó las tres que posee José Mourinho y se convirtió en el técnico no británico con más ligas inglesas. Guardiola pasó en el palmarés a Mourinho, que ganó tres Premier en sus etapas en el Chelsea, y a Arsene Wenger, que se coronó tres veces con el Arsenal.
Solo le superan Alex Ferguson, con treces ligas, George Ramsay y Bob Paisley, con seis, y Tom Watson y Matt Busby, con cinco. El español está empatado con Herbert Chapman, Frank Watt y Kenny Dalglish, que tienen cuatro.
Desde su llegada en 2016 al conjunto de Mánchester, Guardiola ha ganado once títulos, siendo estos cuatro ligas, cuatro Copas de la Liga, una FA Cup y dos Community Shield.