Elon Musk es el hombre más rico del mundo con un patrimonio de 252 millones de dólares. Además, es propietario de empresas como Tesla, Paypal y Space X. Y es aficionado del Manchester United.
El equipo inglés no pasa por su mejor momento en el terreno deportivo y extradeportivo. De hecho, los aficionados están muy enfadados con la familia Glazer desde hace tiempo y la derrota ante el Brendford en la liga inglesa no hizo sino echar más leña al fuego.
Una serie de ingredientes que ayudaron a que un simple mensaje de Musk corriera como la pólvora. Como se puede ver en el VÍDEO SUPERIOR, Elon Musk con su mensaje "estoy comprando el Manchester United, de nada", encendió un importante revuelo en las redes sociales y especialmente entre los aficionados de los 'red devils' que lo tomaron con gran aceptación. Ante la repercusión que estaba tomando el mensaje, el propio magnate que fue una broma.
No es la primera vez que utiliza las redes sociales para moverlas a través de mensajes de compra que no realiza. Como fue el caso de la adquisición de Coca-cola. Anecdóticamente, hace unos meses se promovió en Twitter la petición de que comprara el Sporting de Gijón, equipo de LaLiga SmartBank.
Also, I’m buying Manchester United ur welcome
— Elon Musk (@elonmusk) August 17, 2022