El Manchester United quita el mural de Cristiano en Old Trafford y la afición apoya al club: “Tiene tanto ego”
Aunque todavía no es nada oficial, parece que la relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United ha llegado a su fin. Tras su rajada sobre el club, Ten Hag o los Glazer, el club ha decidido retirar su imagen del mural que decora Old Trafford. Puedes ver el momento como le eliminan de la fachada de ‘El teatro de los sueños’ en el vídeo superior.
Cristiano Ronaldo eliminado de la fachada de Old Trafford
El astro portugués concedió una entrevista donde habló sobre todas las polémicas que le han rodeado esta temporada con el periodista Piers Morgan. Desde su posible salida del Manchester United en verano hasta su mala relación con el actual técnico de los ‘red devils’, Erik Ten Hag, con el que se ha visto relegado a un segundo plano en el banquillo.
El técnico holandés fue el principal foco de las críticas del portugués: “No respeto a Erik Ten Hag porque él no me ha mostrado respeto a mí. Si no tienes respeto hacia mí, nunca tendré nada de respeto hacia ti”.
Pero no solo se siente traicionado por el entrenador: “El Manchester United me ha intentado forzar a salir. No sólo el entrenador, sino también otras personas que están alrededor del club. Me siento traicionado. Siento que algunas personas no me quieren en el Manchester United y no sólo este año, también el pasado”, confiesa Ronaldo sobre la directiva de la familia Glazer, los propietarios del club.
La afición le da la espalda a Cristiano Ronaldo
Algunos aficionados del Manchester United han hablado sobre la situación y sobre si están de acuerdo con las palabras del jugador: “Solo creo que él... se ha pegado un tiro en el pie, algo que en realidad no tenía que hacer. Creo que realmente terminó su carrera”, comenta un aficionado. “Tiene tanto ego que necesita expresar sus sentimientos y hacer que todos sientan lástima por él”, responde otro fan del United.
A pesar de esto, no todos los aficionados se han posicionado en contra de Cristiano, algunos apuntan, como el portugués, hacía lo que no se ve detrás del Manchester United: “Alguien tenía que hacerlo. Alguien tan grande como Ronaldo tuvo que hacer una entrevista para sacar a los Glazer del club. Y creo que recibió una bala por el United”.