César Azpilicueta, defensa del Chelsea, aseguró que lo último que recuerda, antes de recibir la patada en la cara en el partido contra el Southampton, fue el córner en el que se produjo el incidente.
El navarro habló en los medios del club después de salir del hospital este lunes, donde ha estado ingresado desde que el sábado un jugador del Southampton le diera una patada en la cara, obligándole a abandonar el campo con oxígeno asistido y en camilla.
"Me siento bien. Es genial volver a estar de vuelta tras salir del hospital", dijo Azpilicueta. "Fue un susto, sobre todo para mis amigos y familiares. Lo último que recuerdo es cuando el córner iba a ser sacado y después, despertarme y escuchar a todo el mundo corear mi nombre".
Azpilicueta, cuando era retirado del césped en camilla, pudo levantar los brazos para aplaudir a la afición y mostrar que estaba consciente, mientras esta coreaba su nombre.
El defensa español aseguró que ahora descansará un par de días y que luego volverá al trabajo "poco a poco".
Sobre la situación deportiva del club, que está muy lejos de la pelea por la Liga de Campeones, Azpilicueta dijo que están atravesando "un momento muy complicado", por lo que es importante "mantenernos juntos".