En pleno baile de rumores, Harry Kane lanza su deseo: "Me encantaría intentarlo"
-
La hija de Guardiola, junto con Julián Álvarez en la fiesta del City: la complicidad de la que todo el mundo habla
-
El Chelsea anuncia a Mauricio Pochettino como nuevo entrenador
-
El Leicester City desciende siete años después de su histórico título
El capitán y máximo goleador histórico de la selección inglesa, Harry Kane, tiene muy claro cuál es su deseo una vez termine su etapa en el fútbol: ser pateador en la National Football League (NFL) americana. Así lo ha reconocido el delantero del Tottenham Hotspur este pasado miércoles: "Es algo que definitivamente quiero explorar. La NFL es algo que he estado siguiendo durante unos 10 años y me fascina, así que me encantaría intentarlo".
Kane, quien en la reciente temporada marcó 30 goles con su equipo, ha participado en el anuncio publicitario de los tres juegos que la NFL llevará a cabo en Inglaterra en la temporada 2023. Dos de lo cuales se realizarán en el Tottenham Hotspur Stadium: Jaguars-Bills el 8 de octubre y Ravens-Titans el 15 del mismo mes. El otro partido enfrentará a Falcons y Jaguars el 1 de octubre en Wembley.
El delantero nacido en Walthamstow hace 29 años sabe que una transición al fútbol americano no sería sencilla, aunque está dispuesto a intentarlo. "No espero caminar y de repente comenzar a patear goles de campo. Sé que requerirá mucha práctica, mucho trabajo duro. Pero definitivamente es algo que me encantaría hacer", ha manifestado en británico, quien ya representó a su país en los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.
La afición de Kane por la NFL viene de lejos
Ésta no es la primera vez que el ganador de la Bota de Oro del Mundial 2018 expresa su deseo de probar suerte como pateador en la NFL una vez que termine su carrera en la Premier League. En el 2020 habló de un aproximado de 10 años para cumplir su deseo de jugar en la NFL. Un planteamiento que lo colocaría alrededor de los 35 años para intentarlo.
El año pasado Harry Kane estuvo presente en el partido que disputaron los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints en el Tottenham Hotspur Stadium, juego en el que confesó su admiración por Tom Brady. "Me declaro aficionado de los Patriots en definitiva por Tom Brady, a quien definitivamente respeto y admiro", declaró en su momento el futbolista inglés.