Es Noticia

Una modelo, acusada de acosar a tres jugadores del Chelsea: se salva de la cárcel pero pagará indemnización

Una modelo, acusada de acosar a tres jugadores del Chelsea: se salva de la cárcel pero pagará ind
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Nueva polémica alrededor del Chelsea. La modelo Orla Melissa Sloan, ha sido acusada de acosar a Ben Chilwell, Mason Mount y Billy Gilmour, cedido en el Brighton. Pese a ello, la influencer de 22 años ha logrado salvarse de la cárcel y tan sólo deberá pagar una indemnización.

La modelo, que se califica a ella misma como la 'Bebé del diablo', comenzó a bombardear a las estrellas de la Premier League con mensajes y llamadas persistentes. Finalmente, Sloan fue invitada a una fiesta en dónde mantuvo relaciones sexuales con Mason Mount.

El acoso persistente de una modelo a tres jugadores del Chelsea

Durante seis meses, ambos compartieron una serie de mensajes hasta que el jugador del Chelsea decidió cortar la situación. Pero tras esto, comenzó el infierno. La modelo, que tiene 81.000 seguidores en Instagram, empezó a llamar y enviar mensajes diarios a Mount. El jugador de la selección inglesa la bloqueó y ella se llegó a cambiar el número hasta en 21 ocasiones.

Mount y Chilwell con el Chelsea.jpg

Ya no compraré comida para poder obtener más números", "me enteraré de todo" o "debes aceptar mis disculpas y pedir perdón o conocerás a un nuevo personaje llamado Devil Baby. Cuidado con el bebé diabólico Mason, puedo transformarme en cualquier segundo, así que déjame disculparme y arreglar las cosas", fueron algunos de los mensajes que el futbolista recibió.

Incluso creó una cuenta de Instagram en la que comenzó a subir collague de Mount con otras mujeres. Hasta apareció en el centro de entrenamiento del Chelsea, provocando que el miedo se apoderara de Mount.

Gilmour también habló del acoso sufrido tras marcharse a Brighton. Su club llegó a poner seguridad y el futbolista tuvo que eliminar a familiares de las redes sociales para que no les hablara.

Finalmente, el Tribunal de Magistrados de Westminster calificó la campaña de acoso como "sostenida y deliberada" cuando dictó su sentencia y obligó a pagar 1,100 libras en compensación, 500 a Mount y 300 a Chilwell y Gilmour.

Orla Melissa Sloan saliendo del juzgado.jpg

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar