Los deportistas de élite tienen un gran reto por delante cuando llegan a un periodo vacacional. A pesar de que pueden relajarse, deben tener cuidado con respecto al peso y al aspecto físico durante este momento ya que luego volver a la forma puede ser más trabajoso. Esto parece ser que es lo que le ha pasado a Casemiro.
El brasileño ha vuelto al trabajo con el Manchester United tras fichar hace un año por el equipo inglés y unas imágenes del jugador durante la sesión del entrenamiento ha despertado los comentarios en redes sociales. En ellas se puede ver el evidente cambio físico de Casemiro.
Es evidente que el jugador brasileño ha cogido unos kilos durante sus vacaciones, pero eso no es excusa para que tenga que aguantar los comentarios que se le han hecho en las redes sociales mofándose de él.
En muchos de ellos recrean imágenes de Casemiro en establecimientos de comida rápida o asegurando que desde que no está a las órdenes de Antonio Pintus se ha echado a perder. O incluso comparándolo con un excompañero suyo.
"Casemiro se tomó muy bien las vacaciones. Hazard debe envidiarlo", dijo uno de los usuarios. "Desde que no está con Pintus, los batidos favoritos de Casemiro son los de albóndigas", comentó otro.
Desde que no está con Pintus los batidos favoritos de Casemiro son los de albóndigas. pic.twitter.com/MLyb6iUgyr
— Llourinho (@Llourinho) July 20, 2023
El Manchester United se encuentra preparando la pretemporada en Estados Unidos. Allí tiene unos partidos amistosos concertados contra el Arsenal, Wrexham, Real Madrid y Borussia Dortmund. A pesar de estas críticas contra Casemiro, él es el hombre de máxima confianza de Ten Hag en el campo. Por lo que mucho tendría que cambiar su rendimiento para que esto dejase de ser así.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) July 20, 2023