Harry Maguire, central del Manchester United y de la selección inglesa, desveló que David Beckham le llamó para animarle después de que el defensa fuera vilipendiado en el partido amistoso entre Escocia, próximo rival de España, e Inglaterra de hace un mes.
Maguire jugó los últimos minutos de ese partido y se marcó un gol en propia meta. Aquel día el central fue objeto de burla entre sarcásticos 'olés' del público cada vez que tocaba el balón.
Maguire cuenta ahora lo que pasó tras el partido. "Hablé con David (Beckham) hace como tres semanas, después del partido. Se puso en contacto conmigo, lo que fue un buen gesto y se lo agradezco", añadió el de Sheffield.
"Significó mucho para mí. A lo largo de mi carrera siempre he hablado de Beckham como alguien en el que me he fijado y al que he admirado desde que era un niño pequeño. Ese gesto lo aprecio mucho y me llegó", comenta Maguire sobre la leyenda de su club David Beckham.
Maguire ha sido convocado para los partidos de la selección inglesa ante Australia este viernes (amistoso) y contra Italia (Clasificación Eurocopa 2024), pese a que sus minutos en el Manchester United se han reducido drásticamente. Sin embargo, el central recibió su primera titularidad el fin de semana pasado contra el Brentford y dio la asistencia del 2-1 a Scott McTominay.
El antiguo capitán de los Red Devils suma tan sólo 206 minutos esta temporada repartidos entre cuatro partidos; sin embargo, cuenta con la total confianza de Southgate en los Three Lions.
En el caso de Beckham, el ex del United y el Real Madrid estrenó la semana pasada una miniserie de cuatro capítulos en Netflix hablando de su vida deportiva y personal.