Es evidente que Jadon Sancho no está pasando un buen momento en el Manchester United. El extremo inglés está apartado desde hace un mes por su indisciplina, la cual ha provocado varias discusiones con su entrenador Eric Ten Hag.
El jugador está fuera de la dinámica del primer equipo desde principios del mes de octubre. Según la información publicada por Daily Mail, Jadon Sancho vive en un aislamiento completo: entrena en solitario o con los juveniles en todo caso y para comer en la ciudad deportiva de Carrington tiene prohibido hacerlo con sus compañeros.
Además, tiene que cambiarse solo en el vestuario. La normativa prohíbe que un jugador del primer equipo pueda cambiarse con jugadores menores de edad.
ℹ️ The club clarifies the current situation with Jadon Sancho.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) September 14, 2023
"Jadon no estuvo convocado al partido por su desempeño en el entrenamiento. No lo seleccionamos. Tiene que alcanzar un nivel todos los días en el Manchester United y así podremos tomar decisiones en primera línea, por eso para este partido no fue seleccionado", dijo Ten Hag sobre los motivos que le han llevado a apartar al jugador.
Todo comienza a principios del presente curso. Según medios ingleses, han sido dos los principales motivos que han llevado a Ten Hag a prescindir de Jadon Sancho: llegar tarde a los entrenamientos de forma reiterada y no cumplir con los mínimos exigidos en los entrenamientos.
El Manchester United se posicionó al respecto en un comunicado. El club red devil explicó que el jugador quedaba apartado del club hasta nuevo aviso.
Jadon Sancho no juega un partido oficial desde el pasado mes de agosto. Fue en la jornada 3 de la Premier ante el Nottingham Forest. El jugador llegó al Manchester United en el verano de 2021 procedente del Borussia Dortmund.