Es Noticia

El jugador que engañó a Pellegrini: se emborrachó la noche anterior y logró no jugar mintiéndole sobre una lesión

El jugador que engañó a Pellegrini: se emborrachó la noche anterior y logró no jugar mintiéndo
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Manuel Pellegrini tiene la cabeza puesta en su Real Betis y la negativa racha de resultados. En una semana en la que quedará en la memoria su enfrentamiento con José Bordalás, también han salido a la luz unas declaraciones de un ex jugador suyo en el Manchester City. Y parece que logró hacer el lío al chileno.

Durante su estancia en el equipo de la Premier League, Manuel Pellegrini tuvo entre sus filas a Micah Richards. Un futbolista que destacó y que incluso llegó a ser convocado con la selección inglesa. Pero el inglés siempre ha sido controvertido y en el podcast 'The Rest is Football' ha hablado de varias de sus anécdotas.

La borrachera y una lesión para mentir a Manuel Pellegrini

Una de ella tiene que ver con una noche loca en el hotel de concentración. Richards se emborrachó y tuvo que mentir a Pellegrini para no jugar al siguiente día. "Me tomé diez copas y después le pedí a Pellegrini (en su época como entrenador del City) no jugar".

El exfutbolista de 35 años explicó todo el proceso y como tontamente se acabó emborrachando. "Volvía de una lesión, sabía que no iba a jugar. Llegamos al hotel el día antes del partido y normalmente quitan todo el alcohol del minibar, pero no lo hicieron en mi habitación. Entonces pensé, "acabo de volver de una lesión, no voy a jugar, me voy a tomar una". ¡Una se convierte en dos, dos se convierten en tres, y cuando me quise dar cuenta me había bebido diez", aseguró.

Pero lo que no esperaba Richards es que Pellegrini si contó con él por la lesión de un compañero y lo tuvo que convocar. Y ahí es dónde aparecieron los fisioterapeutas y el médico para ayudarle. "Los fisioterapeutas y los jugadores tienen una relación diferente que con el entrenador. Por eso, el médico y el fisio siempre intentan protegerte si pueden".

Micah Richards rematando un balón en la Champions League con el Manchester City.

"Manuel Pellegrini me llamó y me preguntó:"¿Juegas o no juegas?". Le dije: "No estoy listo, jefe, mi tendón de la corva no está bien", recuerda Richards, que tuvo que convencer al equipo médico. "Anoche estuve muy caliente. Voy a tener que inventar una excusa, no puedo estar en el equipo, simplemente no puedo hacerlo".

La lesión de Micah Richards por practicar sexo

Lo grave de todo este asunto es que la lesión que recuerda Micah Richards llegó por una noche loca de sexo. "Básicamente, estaba... sí, me estaba 'divirtiendo' y mientras me 'divertía' me deslicé de la cama, estiré la pierna y me dio un tirón en el tendón de la corva... Pero llegué bien al entrenamiento", explicó el exfutbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar