Es Noticia

Luis Díaz pone los pelos de punta: sale del banquillo, pone el empate en el descuento y pide la liberación de su padre

Luis Díaz muestra la camiseta pidiendo la liberación de su padre. (Foto: Cordon Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El futbolista Luis Díaz está pasando los peores días de su vida. El jugador del Liverpool vio como su familia era secuestrada por parte de los guerrilleros del ELN. Afortunadamente, su madre fue liberada y está a la espera de que su padre siga ese anhelado camino. Y lo ha pedido de una forma muy especial.

Luis Díaz pidió la liberación de su padre.

El delantero cafetero cuenta su tercera temporada en los reds y esta parecía que podía ser la que le diera el rol de titular a las órdenes de Jürgen Klopp. Sin embargo, las malas noticias le han hecho ver el fútbol como algo secundario.

El Liverpool se enfrentaba al Lutton Town en la jornada 11 de la Premier League. El técnico alemán decidía que su futbolista empezara el choque desde el banquillo. Minuto 80, el cuadro rival se pone por delante. Tres minutos después, Klopp da entrada a Luis Diaz para buscar un revulsivo.

Luis Díaz, durante un partido con Colombia (Foto: Cordon Press).

Un cambio que sirvió para que el futbolista en el minuto 95 regalara un punto a los de Anfield. Además, un gol muy especial que permitió al jugador mostrar una camiseta que demandaba la liberación de su padre. Una solicitud que el futbolista reincidió en un comunicado de prensa. En él "suplico lo liberen de inmediato, respetando su integridad y terminando cuanto antes con esta dolorosa espera". "En nombre del amor y la compasión, pedimos reconsiderar sus acciones y nos permitan recuperarlo”, añadió el futbolista en el comunicado.

Unas palabras con las que espera que todo acabe en un final feliz para él. Más aún, cuando se habla de una posible guerra dentro del país natal del futbolista del conjunto inglés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar