El Manchester United no levanta cabeza. En medio de las críticas, de una crisis que se empieza a alargar durante demasiado tiempo y de problemas en la plantilla, ahora uno de los protagonistas es Rapahel Varane, relacionado recientemente con el Real Madrid. Y todo por una fotografía publicada en sus redes sociales que ha causado algo de polémica.
Según informa el medio inglés The Sun, el United va a investigar a Varane tras subir una foto en la nieve durante sus vacaciones de invierno. El central publicó unas instantáneas y algún vídeo en sus 'historias' de Instagram en una estación de esquí cuya ubicación, de momento, es desconocida.
El problema es que el Manchester United prohíbe a los jugadores ir a esquiar durante la temporada por riesgo de lesiones. Algo similar a lo que le pasó a Neuer tras el Mundial, por poner un ejemplo. En las imágenes no se ve a Varane esquiando, sino simplemente en la nieve, pues los planos son cortados por la mitad del cuerpo, sin saber aún si llevaba puestos los esquís o sólo estaba de paseo.
La idea del United es preguntar al central francés si estuvo esquiando o no cuando llegue a Mánchester. Y en caso de que estuviera con los esquís, se enfrentaría a una posible sanción por romper las normas internas del club.