Es Noticia

El récord fatal de Darwin Núñez: cuatro palos en un mismo partido

Darwin Núñez en un partido (Fuente: RR.SS)

 Darwin Núñez batió el récord convirtiéndose en el primer jugador de la Premier League, registrado desde 2003-2004, que dispara cuatro veces el balón al palo en un mismo partido. El delantero uruguayo hizo historia en el partido del Liverpool contra el Chelsea (4-1).

El futbolista no vivió su mejor noche en Anfield, pudo hasta en cuatro ocasiones poner su nombre en el marcador. A pesar de no marcar ante los Blues de Pochettino, el uruguayo asistió a su compañero Luis Díaz para sumar el cuarto a los The Pool.

Otros datos del partido de Darwin, hizo 11 disparos en total, cinco de ellos a portería, por lo que muestra una expectativa de gol (xg) de 1.45. Tras esto, tuvo dos grandes oportunidades fallidas, incluyendo el penalti, efectividad de pases del 94% (15/16) y con una nota de 7.5 puntos en Sofascore. Además de estos datos, en el minuto 47 sumó una tarjeta amarilla por perder tiempo.

50 partidos y Darwin Núñez se ha convertido en 7º jugador de su país con más partidos disputadas en la Premier League

En apenas temporada y media, el delantero del Chelsea se ha convertido en el séptimo jugador de Uruguay con más partidos disputados en la competición inglesa, el tercero con más goles y el cuarto en número de victorias desde la temporada 1992-93.

En cuanto a victorias, el ex del Almería ha conseguido su sitio en la historia de Uruguay de la Premier. Hasta el momento, ha conseguido 30, menos que la de sus compañeros uruguayos, 39 de Diego Forlán, 53 de Luis Suárez y 83 de Gustavo Poyet.

Los jugadores del Liverpool celebrando un gol (Fuente: RR.SS)

Los reds se colocan primeros en la tabla de la Premier League con 15 victorias, seis empates y una derrota, que suman 51 puntos, cinco más que el Manchester de Guardiola (con un partido menos) y el Arsenal de Mikel Arteta.

El Liverpool se enfrentará en su próxima cita contra el Arsenal en Emirates Stadium.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar