Es Noticia

Thiago Alcántara no sale del pozo: reaparece diez meses después y termina lesionado

Thiago Alcántara no sale del pozo: reaparece diez meses después y termina lesionado
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La pesadilla de Thiago Alcántara continúa. El mediocentro español no consigue salir de una mala racha de lesiones y parece que su paso por Liverpool va a llegar a su fin. Fue un fichaje petición expresa de Klopp, que dejará el equipo a final de temporada, pero no ha podido dar su mejor versión.

El mediocentro español llegó a Liverpool en la 20/21 y durante tres temporadas fue muy importante en el mediocentro del equipo. Pero el pasado 26 de abril, durante su partido de Premier League ante el West Ham, Thiago se retiró lesionado a los 31 minutos de juego.

Una lesión en la cadera que le dejó fuera de los terrenos de juego alrededor de diez meses. Una etapa en la que hemos visto el sufrimiento de Thiago en varios vídeos, o los emotivos momentos visitando Anfield y a sus compañeros junto a su hijo.

Klopp, Thiago y su hijo charlando en Anfield.

La vuelta más esperada de Thiago acaba de la peor manera

Ante el Arsenal, Jürgen Klopp decidió que era el momento de hacer regresas al mediocentro español. Llevaba ya varias semanas entrenando con el resto de sus compañeros y el técnico alemán entendió que podía volver al césped.

Con 3-1 en el marcador y en el minuto 85 de partido, Thiago Alcántara decía adiós a diez meses de esfuerzo y trabajo duro para volver en las mejores condiciones. Pero algo no fue bien y parece que todo se ha vuelto a truncar.

Thiago en su vuelta con el Liverpool tras diez meses.

Según informa 'The Guardian', el ex de Barcelona y Bayern de Múnich sufrió un problema muscular durante los pocos minutos que disputó y ya han informado de que volverá a estar fuera de los terrenos de juego por lo menos por un tiempo. Un partido que puede ser el último con un Liverpool que ya no cuenta con él para la próxima temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar