Un nuevo Manchester United se vislumbra en el horizonte. Con la llegada de Sir Jim Ratcliffe como nuevo propietario del club, se prevén muchos cambios en el equipo de la Premier League. El primero con el estadio, que podría incluso cambiar de ubicación, y el segundo con la plantilla.
El jefe de Ineos se ha echo con el 27.7% del club y quiere meter mano en el United. Ya lo dijo esta misma semana, con la posible vuelta de Mason Greenwood pese a las voces que le situaban en el Barcelona o en el Atlético de Madrid. Pero también en cuanto a salidas, con la intención de mejorar una plantilla que está en su peor momento.
Según las informaciones dadas en Inglaterra y confirmadas por Mundo Deportivo, Sir Jim Ratcliffe quiere transformar el equipo y planea una compra grande de jugadores. Eso sí, antes deberá dar salida y se habla de que hasta once jugadores, prácticamente la mitad de la plantilla, estarían en la rampa de salida.
Los jugadores que se marcharían en este mismo mercado de verano y que ya están puestos como transferibles son Harry Maguire, Raphael Varane, Casemiro, Aaron Wan-Bissaka, Scott McTominay, Victor Lindelöf y Christian Eriksen, además de Anthony Martial, que acaba contrato.
Además, hay jugadores cedidos 'con lo que hay que tomar una decisión', dijo el propio Jim Ratcliffe, de 71 años. Destacan Mason Greenwood o Jadon Sancho, pero también están Brandon Williams, Donny Van de Beek, Facundo Pellestri. Sin duda, un verano que se espera movidito en las oficinas del Manchester United para recuperar el nivel que tenían hace años.