Es Noticia

La pesadilla de Alexander Arnold por el acoso de una mujer: "Lo ha aterrorizado a él y a su familia"

La pesadilla de Alexander Arnold por el acoso de una mujer: "Lo ha aterrorizado a él y a su famili

El Liverpool se ha proclamado campeón de la EFL Cup tras superar al Chelsea con un gol de Van Dijk en el 118. Pero durante el partido, muchas miradas estaban puestas en Alexander Arnold, que ha desvelado que lleva sufriendo más de un año una auténtica pesadilla.

Todo por una mujer que le está acosando, tanto a él como a su familia, desde hace un año. Según las informaciones adelantadas por The Sun, el lateral del Liverpool ha tenido incluso que contratar seguridad privada para protegerse del acoso de esa mujer.

Alexander Arnold defiende a Benzema en un Real Madrid - Liverpool (Foto: Cordon Press)

El acoso que sufre Alexander Arnold de una mujer aficionada

La mujer lograba el número de Alexander Arnold y le llama todo el rato, así como le enviaba fotografías íntimas. Incluso envió cartas desquiciadas y material obsceno a su casa. "Ha sido más de un año de infierno para Trent. Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándolo con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y material obsceno a su casa. Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte a su rendimiento en el campo", precisa el medio inglés.

Este acoso ya ha sido informado tanto a las autoridades, como a los directivos del Liverpool, que en todo momento han mostrado su apoyo a Alexander Arnold. El futbolista, que se encuentra recuperando de una lesión, ha vivido una auténtica pesadilla e incluso habría pedido ayuda psicológica para superar estos momentos en los que se encuentra.

Alexander Arnold con Jürgen Klopp tras un partido del Liverpool en Premier (Foto: Cordon Press)

Las autoridades están estudiando el caso y esperan que no vaya a mayores para la tranquilidad de Alexander Arnold y la de toda su familia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar