Después de regresar en el último mercado de fichajes veraniego, Santi Cazorla se ha convertido en uno de los ídolos de la afición carbayona que está feliz por poder disfrutar de él en el Carlos Tartiere. El centrocampista asturiano, que militó anteriormente en otros grandes clubes como el Arsenal, ha desvelado recientemente una anécdota con el que fuera su entrenador Arsène Wenger que demuesta la grandeza del míster.
Cazorla ha reconocido en DAZN que "antes de conocerlo me impresionaba mucho, al final era un entrenador que lleva prácticamente 20 años en un club... tanto él como Ferguson son los únicos que van a estar tanto tiempo en un club".
Asimismo, el jugador asturiano ha explicado que "cuando tienes una figura que representa tanto para un club para los aficionados, para todo el mundo dentro del Arsenal, te da mucho respeto de primeras. Y Arsène, sin embargo, es muy cercano".
"Justo con la lesión pues me entraba la duda de si el el club me quería renovar o no. Entonces, Arsène, un día antes de viajar a Suecia para operarme, me llama a su despacho sin yo saber nada y me dice 'firma el contrato un año más, vete mañana tranquilo a operarte, con la cabeza despejada sabiendo que tienes un año más en el club'.
"Eso es un detalle de cómo es como persona y siempre lo recordaré con mucho cariño", asegura Cazorla que ha tenido un calvario de lesiones durante su carrera del que se ha recuperado con creces para regresar a la que siempre fue su casa.
🗣️ "Un día antes de operarme me llama y me dice que firme el contrato de un año más"
El detallazo de Arsène Wenger con @19SCazorla que desvela en #FeverPitchLive ❤️#FeverPitchLive pic.twitter.com/2UrMXFJnSE
— DAZN España (@DAZN_ES) March 6, 2024