Es Noticia

El Nottingham Forest acusa a su árbitro del VAR de ser fan del Luton, su rival por el descenso: "Consideraremos opciones"

Nuno Espirito Santo, durante el Everton-Nottingham Forest (Foto: Cordon Press).

El Nottingham Forest acusó al colegio de árbitros de la Premier League de haber puesto a Stuart Attwell, aficionado del Luton Town, al cargo del VAR, en el partido de este domingo contra el Everton. Una polémica que se suma a las numerosas con el videoarbitraje en la liga inglesa en los últimos años, como la vista en diciembre durante el Arsenal-West Ham o las continuas en LALIGA EA Sports.

Los de Nuno Espirito Santo reclamaron tres penaltis durante el encuentro y aseguraron en un comunicado que fueron decisiones "muy pobres" y que no pueden aceptarlo.

"Ya advertimos al PGMOL de que el árbitro del VAR es aficionado del Luton, pero no lo cambiaron. Nuestra paciencia ya ha sido puesta a prueba varias veces. El Forest considerará ahora opciones", dijo el club en un comunicado.

Dwight McNeil celebra su gol en el Everton-Nottingham Forest (Foto: Cordon Press).

Tras la derrota por 2-0 contra el Everton, el Forest está un punto por encima de la zona del descenso que marca el Luton Town, con 25 puntos. Ambos, con 34 partidos, están ya a cuatro de los 'toffees', 16º con un encuentro menos.

No es la primera vez que el Forest critica las decisiones de los árbitros esta temporada y hace unas semanas, en una derrota por 0-1 contra el Liverpool, el árbitro les perjudicó al entregarle una pelota en el último minuto a los 'Reds' que, según el reglamento, debería haber ido para el equipo de Nottingham en lugar de los de Klopp.

Comunicado del Nottingham Forest

Tres decisiones pésimas - tres penaltis no concedidos - que sencillamente no podemos aceptar. Advertimos al PGMOL que el árbitro del VAR es aficionado del Luton antes del partido pero no lo cambiaron. Nuestra paciencia se ha puesto a prueba varias veces. El Nottingham Forest ahora considerará sus opciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar