Adrián San Miguel apuesta por volver a España. El que fuese portero del Real Betis, que renovó el pasado año con el Liverpool y este curso no ha jugado ni un solo encuentro, ha dejado claro en su última entrevista que su deseo, aunque aún no se ha sentado con los ingleses, es volver a LALIGA: "Sería cerrar un círculo".
Fue en la 13/14, hace ahora once años, cuando Adrián San Miguel abandonó el Real Betis para probar suerte en la Premier League. En el West Ham disputó 150 encuentros que le sirvieron para que el Liverpool se fijase en él.
En los reds, desde la 19/20, ha disputado 26 encuentros, muchos de ellos especiales, pero ahora piensa en volver a LALIGA. "En cierto modo, después de once temporadas en la Premier, volver a España sería cerrar un círculo. No cerrar para retirarme, que todavía estoy para competir, en el día a día lo vemos en cada entreno, me siento bien físicamente, a pesar de los 37 años que pone el DNI, ya sabes, los porteros, si te cuidas y no has tenido lesiones recientemente", dice en Movistar.
"Creo que queda mucho Adrián para rato y sí, me gustaría volver a LALIGA, a un proyecto bonito, interesante, aunque aún no me he sentado con el Liverpool y no descarto que tengamos una conversación con el Liverpool, aunque miraremos de reojo a lo que sucede en las porterías de LALIGA".
El futuro de Adrián San Miguel es una incógnita, en el Real Betis le guardan mucho cariño y él espera un proyecto, de nivel, para volver a LALIGA la próxima temporada.