La etapa de Jürgen Klopp en el Liverpool ha llegado a su fin. Después del 2-0 en el partido ante el ante el Wolverhampton, el alemán les hablo a los aficionados de Anfield y les dejó frases llenas de sentimientos. El técnico es uno de los entrenadores con más carisma y tanto que cantó nombrando a su sucesor en el cargo. Arne Slot será en nuevo entrenador del equipo. La emoción se respiraba en Anfield.
Tras nueve años, Klopp se despidió del equipo donde dejó su sello y también tuvo una exitosa etapa con siete títulos. Lo hizo de una forma muy original nombrando al próximo técnico que dirigirá el banquillo. "Arne Slot, la, la, la, la, la", grito Jürgen Kloop entre risas.
klopp announcing arne slot pic.twitter.com/X4noDP0UQm
— hae (@drwnunez) May 19, 2024
"Recíbanlo como me recibieron a mí. El cambio es bueno", continuó diciendo. En la última jornada de la Premier, la etapa del técnico alemán en el Liverpool ha terminado, esta mágica era en el club 'red' regresó a la cima del fútbol mundial, se convirtió en un referente y lo ganó todo. Todo llega a su fin y es el momento de despedirse.
Fue una previa llena de emociones, ya que por última vez escuchó la tradicional canción de los hinchas del Liverpool, "You’ll Never Walk Alone" (tú nunca caminarás solo). Una melodía con la que Klopp no pudo contener las lagrimas y, al terminar el partido, recibió un homenaje y se dirigió a la afición.
Una vez terminó el partido, el técnico alemán cogió el micrófono para hablar a los hinchas del Liverpool, a su afición que tantos años le ha visto en el banquillo. "Estoy muy feliz por todos ustedes, por el ambiente, por el juego, por ser parte de esta familia, por nosotros, por cómo celebramos este día. Es simplemente increíble. Muchas gracias", dijo Jürgen Klopp.
You'll Never Walk Alone again, Jürgen 🥰 #DankeJürgen pic.twitter.com/0fuhEnnwDd
— Liverpool FC (@LFC) May 19, 2024
"Tenemos este maravilloso estadio, tenemos este maravilloso centro de entrenamiento. Tenemos una superpotencia del fútbol mundial", continuó.
"Ahora soy uno de ustedes. Te quiero en pedazos. En mi buzo está escrito 'Gracias, amor y Nunca volveré a caminar solo'. ¡Gracias por eso! Son las mejores personas del mundo. ¡Gracias!", fueron las últimas palabras de Jürgen Klopp.