De ganar la Premier League a acabar trabajando en la obra: la nueva vida de Danny Drinkwater
-
Fue campeón con el Leicester en el año 2016
-
Sorprendió a las redes sociales con su nueva vida
-
Drinkwater no hace honor a su apellido y se estrella bebido con el coche
La vida de los futbolistas puede cambiar en cualquier momento. Y cuando cuelgan las botas, hay muchos de ellos que dan un giro de 360 grados. Este es el caso de Danny Drinkwater, que fue uno de los héroes de la Premier League que logró ganar el Leicester en el año 2016.
Con Claudio Ranieri, el futbolista inglés vivió su mejor temporada, siendo un fijo en el Leicester que logró hacer historia en la Premier League. Incluso fue convocado por la Selección Inglesa después de una temporada en la que acabó fichando por el Chelsea a cambio de 40 millones de libras.
La nueva vida de Danny Drinkwater
Un fichaje ilusionante y que acabó siendo una de las peores decisiones de su vida. Drinkwater llegó en el último momento del mercado al Chelsea y, según él mismo desveló, Sarri no contaba con el jugador. Así se lo hizo saber Zola, que fue el traductor del técnico italiano.
A esta situación se le unieron sus problemas personales, los cuáles fueron desvelados después de colgar las botas hace un año. "Mi abuela murió, mi abuelo murió, a mi padre le diagnosticaron leucemia, estaba luchando por la custodia de mi hijo, mi perro también falleció. Estaba perdido", dijo el mediocentro.
"Creo que he estado en el limbo durante demasiado tiempo. Quería jugar, pero no tuve la oportunidad de hacerlo a un nivel en el que me sintiera valorado", aseguró un futbolista que ahora ha comenzado una nueva vida, como se pudo ver en redes sociles.
Drinkwater sorprendió a todo el mundo publicando una fotografía en las historias de Instagram. Después de un largo tiempo ausente, Danny publicó una fotografía en la que se le veía trabajando en la obra, pues ahora trabaja como constructor de nuevas viviendas.
Un cambio total y que ha provocado que las redes sociales alucinen. "Me han llegado muchos mensajes. Me gusta esto. Es una decisión", escribía Drinkwater poco después de subir la instantánea. Tras este mensaje, las redes se volcaron con el mediocentro, dándole la enhorabuena por la oportunidad de vivir una nueva vida.