Cristiano Ronaldo está viviendo una nueva vida en redes sociales. Cada vez es más habitual ver al portugués en Youtube, en dónde ha creado un nuevo canal en el que le hemos visto desde elogiar al Real Madrid hasta hablar del Balón de Oro. Pero también ha aprovechado para estar en los canales de otros amigos, como el caso de Rio Ferdinand, al que ha visitado en su podcast.
El ahora jugador del Al-Nassr tiene un cariño especial por el Manchester United y cada vez que puede intenta ayudarlo. Tanto que incluso volvió durante unos meses al equipo de la Premier League, de dónde no salió del todo bien después de su mala relación con el técnico Ten Hag.
La relación entre el técnico holandés y el futbolista portugués está totalmente rota. Cristiano Ronaldo ya atacó a Ten Hag después de su salida del Manchester United y esta vez lo ha vuelto a hacer en el podcast de Rio Ferdinand. "Manchester, necesitan reconstruir todo, en mi opinión. El míster dice que no pueden competir para ganar la Premier y la Champions. Como entrenador del Manchester United no puedes decir que no vas a luchar por ganar la Premier o la Champions League", comenzaba diciendo.
"Hay que estar y decir mentalmente: escucha, quizá no tengamos ese potencial, pero no puedo decir eso. Vamos a intentarlo. Hay que intentarlo", proseguía el ex del Sporting, Real Madrid o Juventus. Una reconstrucción que para Cristiano debería estar liderada por Ruud Van Nistelrooy, ahora asistente de Ten Hag.
"Si Ten Hag escucha a Ruud, tal vez pueda ayudarse a sí mismo. Creo que puede ayudar mucho porque conoce el club y el club debería escuchar a los muchachos que estaban allí", comienza diciendo Ronaldo, que ve al holandés como el próximo entrenador del equipo. "Usted [refiriéndose a Rio Ferdinand] o Roy Keane o Paul Scholes o Gary Neville, quien sea, Sir Alex Ferguson. No se puede, no se puede reconstruir un club sin conocimiento. Ellos entienden, no los tipos que trabajan en la oficina", comentó.
"La gente que entiende el fútbol, en un 99 por ciento, es la gente que estaba en el vestuario. Ellos saben cómo tratar a los jugadores. Son las personas que entienden estas cosas", prosiguió. "Creo que Ruud va a ayudar porque estaba dentro del club. Conoce el club. Conoce a los aficionados. Si el entrenador lo escucha, creo que pueden mejorar un poco el club", zanjó sobre el ex delantero.
Desde la llegada de Sir Ratcliffe, el United ha dado una nueva cara a su plantilla. Pese a ello, Cristiano Ronaldo entiende que todavía queda mucho por arreglar. "Este club necesita tiempo para reconstruirse porque sigue siendo uno de los mejores clubes del mundo, pero necesitan cambiar. Lo entienden. Esta es la única manera", dijo el astro portugués.
"Por eso se nota, se empieza a cambiar de nuevo, la estructura del club, el presidente, las infraestructuras y todo. Los dueños del club. Están invirtiendo en el campo de entrenamiento… Así que estoy feliz porque las cosas están cambiando. No estoy feliz por cómo sucedió todo, pero de la misma manera, a veces no podemos controlar algunos puntos de nuestra vida, pero está hecho, ya está hecho", zanjó.