El fin de semana ha dejado dos malísimas noticias para todos los amantes del fútbol. Primero fue Rodrigo Hernández que, durante el partido ante el Arsenal, protagonizó una durísima lesión que podía dejarle fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada. Poco después fue Ter Stegen el que sufrió otra importantísima lesión.
El mediocentro del Manchester City es uno de los protagonistas de las últimas semanas por el aviso que realizó sobre una posible huelga de futbolistas. La gran carga de partidos es un problema para estos y, ante el Arsenal, pudo quedar demostrado con su lesión.
Después de su lesión, en Inglaterra se temían lo peor. El mediocentro del Manchester City se encuentra en su mejor momento e incluso era uno de los favoritos para ganar el 'Balón de Oro'. Una lesión que le llega en el peor momento y que puede trastocar su carrera.
En primera instancia, el mediocentro español viajó a Barcelona en la mañana de este lunes. Rodri estuvo con el Dr. Cugat para una primera exploración. "Está allí con Lorenzo Buenaventura, mano derecha de Pep Guardiola", explicaba Kiko Narváez en 'ElDesmarque'.
Como explica Nuria Cruz, este lunes, el jugador del Manchester City cogió otro avión para tener una segunda opinión de otros médicos. "Ha viajado a Madrid para saber más sobre su lesión. Ayer se era optimista pero hoy los primeros exámenes ha determinado que existe una rotura del cruzado. Se pierde lo que resta de temporada", explicaba la colaboradora.
Una lesión que cómo apuntan tanto Kiko Narvéz, como David Sánchez, 'no es tan grave como la de Ter Stegen'. "Luego hay que ver los tiempos de recuperación de cada ser humano", explicaba el ex futbolista en 'ElDesmarque Madrugada'. Una baja sensible para Pep Guardiola en el Manchester City y para Luis de la Fuente en la Selección Española.