Es Noticia

Detenido un jugador del Manchester City en Madrid: por robar un móvil en una discoteca

Matheus Nunes calienta antes de un partido del Manchester City (Foto: Cordon Press).
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

El jugador del Manchester City, Matheus Nunes, ha sido detenido en Madrid. El mediocentro portugués fue detenido en la capital española por robar el móvil en una discoteca de Madrid.

Todo ocurrió el pasado viernes en la sala La Riviera. El jugador supuestamente habría robado el móvil a un hombre de 58 años que se encontraba en el baño del establecimiento nocturno después de que esta le hubiese hecho una foto en el baño.

Los hechos, según la información, ocurrieron sobre las 05.30 horas. Los agentes llevaron al futbolista a la comisaría de Arganzuela, donde tuvo que declarar por presunto delito de hurto. El deportista se encontraba, al parecer, pasando el fin de semana en la capital con varios amigos.

Diferentes versiones de los hechos

Existen varias versiones con respecto a lo que pudo pasar realmente aquella noche. Algunos testigos allí presentes señalaron que el varón se dispuso a realizarle una fotografía al jugador con su teléfono móvil y que este, enfadado, le quitó el aparato tecnológico por no haberle pedido permiso. Otros, sin embargo, indicaron que la víctima le tocó en el baño al deportista mientras llevaba el móvil en la mano y que este se lo quitó de inmediato pensando que le había hecho una fotografía, también sin permiso.

De igual forma, la víctima hizo el aviso a la Policía Nacional. Los agentes que se presentaron en el local comprobaron que, efectivamente, el jugador portugués tenía el teléfono móvil de otra persona, por lo que fue detenido y llevado a la comisaría de Arganzuela para tomar declaración.

El mediocampista luso-brasileño llegó hace dos veranos al Etihad Stadium desde el Wolverhampton, previo pago de 62 millones de euros. El pasado curso ya ha vestido la camiseta del club citizen un total de 25 encuentros anotando cinco goles. 

La pasada temporada sufrió una lesión también que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego. Fue durante un partido de Champions frente al Copenhague. Corría el minuto 74 de partido. El luso se disponía a defender una jugada del cuadro danés, se resbaló y en la caída terminó dislocándose un dedo de su mano.

Matheus Nunes lanza un penalti en la final de la Community Shield (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar