Joao Félix llegó este verano al Chelsea con la esperanza de recuperar su mejor versión. Dos meses después de su llegada a Stamford Bridge, el luso aún está muy lejos se volver al ser el futbolista que algún día fue y sigue cuesta abajo sin frenos. Eso sí, llegó con toda su ilusión y en una operación que desvela ahora fue bastante sencilla.
"Un día de agosto mi agente me llamó, me dijo que el Chelsea había hablado con él y que el entrenador me quería. ¡En tres días lo hice! ¡Sencillo!", asegura Joao Félix en unas declaraciones recogidas por Fabrizio Romano.
El luso ya estuvo cedido en el Chelsea durante la temporada 2022/2023, club al que estaba seguro que quería volver. "Siempre quise volver, fui muy feliz en el Chelsea", añadió.
🔵📲 João Félix: “One day in August my agent called me, said that Chelsea spoke with him and that the coach wanted me.
“In three days it was done! Simple”.
“I always wanted to come back, I was very happy at Chelsea”. pic.twitter.com/oDWfy3ngzs
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 23, 2024
Por el momento, Joao Félix no ha comenzado su temporada en el Chelsea como le gustaría. El futbolista luso está siendo suplente habitual, aún no ha jugado ningún partido de Premier League y solo ha disputado nueve minutos en uno de los tres últimos partidos del equipo.
Tras un paso con más pena que gloria por el Atlético, donde acabó de la peor manera por sus gestos como jugador del Barça y sus dardos a Simeone y al club, el Chelsea apareció el pasado verano como recurso de urgencia para cerrar su salida definitiva. El luso entró en la operación por Conor Gallagher después de que en Londres descartaran la opción de Samu Omorodion. En este inicio de curso, en cambio, no ha terminado de afianzarse en Stamford Bridge.