El Manchester City rendirá homenaje a Rodri Hernández por su Balón de Oro este sábado
-
Antes del partido contra el Tottenham
-
Primer jugador de la historia del City en conseguirlo
-
Rodri elige al mejor jugador de todos los tiempos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "No tengo duda"
Rodri Hernández, reciente ganador del Balón de Oro, será homenajeado este sábado antes del partido de su equipo, el Manchester City, contra el Tottenham Hotspur en el césped del Etihad Stadium.
El futbolista madrileño, que estos días ha estado de viaje por España, recibió el Balón de Oro hace unas semanas, por delante del brasileño Vinicius Júnior en las votaciones, y este sábado volverá a su estadio para recibir un homenaje.
Rodri será recibido en el césped junto al premio, el que le acredita como el primer jugador en la historia de los 'Sky Blues' en conseguirlo.
El City ha pedido a sus aficionados que estén veinte minutos antes del partido en sus asientos y ha ofrecido imprimir gratis el nombre de Rodri en todas aquellas camisetas que se compren estos días y hasta el domingo.
Rodri se encuentra en estos momentos recuperándose de una lesión del ligamento cruzado anterior que sufrió en un empate contra el Arsenal. El pronóstico inicial era que se perdería toda la temporada, pero el centrocampista quiere estar disponible para el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA que se jugará entre junio y julio.
Rodri Hernández revela qué le hace más ilusión que ganar el Balón de Oro
Rodri ha reconocido que hay algo que aún le hubiera gustado más que ser merecedor del distinguido premio que otorga anualmente France Football.
Pocas horas después de que Rafa Nadal se retirase de forma oficial sobre la pista, Rodri señaló en El Hormiguero que "quiero felicitar a Rafa por ser más que una leyenda".
"Para mí, probablemente, el mejor deportista de todos los tiempos, una persona que ejemplifica lo que tiene que ser alguien dentro y fuera de una cancha, da igual a lo que te dediques. Para mí, aparecer en su vídeo de despedida en el homenaje que le hacen es como ganar un Balón de Oro, muchas gracias por todo, Rafa", aseveró el mediocentro del Manchester City.