Carolina Marín reapareció ante los medios de comunicación en la gala Glamour Women of the Year 2024. La jugadora de bádminton tuvo a bien atender a ElDesmarque en un día tan especial, en el que recibió un galardón a su trayectoria deportiva.
Asimismo, ha tenido unas palabras dedicadas a Rodri Hernández, lesionado de la rodilla. La onubense, que también ha pasado por ahí, sabe perfectamente lo que es esa otra realidad del deporte. Es por eso que no ha dudado en enviarle sus mejores deseos y el mayor de los ánimos. Aunque, eso sí, le ha dado un consejo: paciencia. Mucha paciencia.
En este sentido, la resiliencia de Carolina Marín no conoce límites. La onubense tiene claro que, pese a las lesiones, siente mucha gratitud hacia todas esas personas que le han enviado su cariño: "Bueno, con lo que me quedo es, sobre todo, con sentirme agradecida y muy abrumada a pesar del incidente que tuve hace unos meses, de todos los reconocimientos que me están dando día de hoy. Agradecida por reconocer mi carrera deportiva, mi trayectoria, pero sobre todo agradecer también por reconocer los valores que una tiene tanto dentro de la pista como fuera".
Y es que Carolina Marín es consciente de que a veces hace falta conocer la más dura realidad para apreciar, de verdad, los buenos momentos y las pequeñas cosas de la vida: "Sí, es cierto que me ha pasado una cosa muy fuerte, que ha sido la tercera lesión de rodillas hace unos meses, pero me están pasando tantas cosas bonitas, que desde luego creo que está siendo un año maravilloso.
Del mismo modo, la badmintonista ha querido enviar un mensaje a Rodri Hernández en un momento muy duro de su carrera. Como ya hiciera con Dani Carvajal, le ha enviado mucho cariño y deseado una buena recuperación. Eso sí, le aconseja que respete los tiempos estimados y que no tenga prisa: "Lo primero que digo es mucho ánimo, mucha fuerza y, sobre todo, mucha paciencia. Porque, muchas veces, los propios deportistas queremos correr tanto por volver antes que eso te hace incluso retroceder y dar pasos hacia atrás".
Por último, Carolina Marín ha sido muy humilde a la hora de expresar un deseo de cara al próximo año: "A 2025... Yo, siempre, a todos años les pido lo mismo: mucha salud y mucha felicidad. Y al 2025 le pido lo mismo".
Una vez más, queda patente la amabilidad, la fortaleza y la calidad humana de una de las deportistas de más éxito en la historia de nuestro país. No cabe duda de que con Carolina Marín siempre hemos estado bien representados. Y es que su deportividad y empatía con otros compañeros lesionados siempre ha sido máxima. Es por eso que nosotros desde aquí también le deseamos lo mejor y le agradecemos la simpatía con la que nos atiende siempre. Seguro que Rodri Hernández también le agradecerá mucho su mensaje en un momento difícil con su lesión.