El Chelsea no comenzó bien en su partido de Premier League contra el Tottenham por dos errores graves de Marc Cucurella. Aunque el lateral es uno de los jugadores más fiables del equipo de Enzo Maresca, en el arranque del partido sufrió las consecuencias de unas botas que le fallaron en momentos clave.
En apenas diez minutos, los Spurs marcaron dos goles provocados por fallos de Cucurella con el mismo patrón: los resbalones. En el primero con un balón en su campo aparentemente sencillo, al intentar dar un balón en largo, cayó al suelo y le regaló un contragolpe a Brennan Johnson que no dudó en aprovecharlo metiendo un centro que cazó Dominic Solanke. Sin embargo, el calvario fue a mas a los pocos minutos cometió el mismo error que ocasionó el segundo gol del Tottneham tras un gran disparo de Kulusevski.
Dos errores graves y dos goles en contra que sembraron las burlas en redes sociales donde hubo comparaciones de todo tipo hacia el lateral, que terminó por salir del campo para cambiarse las botas, incluso tirándolas con rabia, para seguir saliéndole muy caro al Chelsea cada vez que tenía el balón en los pies.
😳 Dos resbalones de Cucurella y dos goles del @Spurs_ES
😱 En el 0-2 se cansa y se cambia las botas
📹 @DAZN_E
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/IONBGgYn9n
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) December 8, 2024
Con 2-0 en el marcador, el Chelsea terminó remontando con goleada con Jancho recortando distancias en la primer parte pero sobre todo a raíz de una descomunal segunda mitad donde Cole Palmer (doblete de penalti) y Enzo Fernández taparon los errores de Cucurella y dar los tres puntos al Chelsea.
Tres puntos que saben a gloria en los 'blues' para recuperar el segundo puesto aprovechando el pinchazo del Arsenal y Manchester City, colocándose a cuatro del líder, el Liverpool.