El Manchester City sufrió este domingo un nuevo revés al sumar una nueva derrota más que dolorosa en el derbi de Mánchester frente al United. El cuadro citizen lo tenía controlado hasta el 88', donde dos errores fragantes los aprovecharon los red devils para remontar y quedarse con la victoria.
Tras el partido, Pep Guardiola se mostró visiblemente afectado y superado por la grave crisis que pasa el City. Una situación que está afectando también al vestuario y que ha dejado la tremenda rajada de Bernardo Silva tras el partido.
"Si en el minuto 87 del partido, en un derbi, estás ganando 1-0, tienes un córner para tu equipo y la pelota acaba en tu portero y penalti para ellos... Amigo mío, si tú tomas este tipo de decisiones estúpidas cuando faltan tres o cuatro minutos para el final... te lo mereces, mereces pagar por ello", afirmó en los micrófonos de Sky Sports.
🚨 Bernardo Silva:
🗣️ "If minute 87 of a derby you're winning 1-0, corner for your team, and the ball ends up at your keeper with a penalty for them, my friend, if you make these stupid decisions when it's three or four minutes to go, you deserve to pay for that."#ManCity #PL pic.twitter.com/wq2FBABSLG
— Mitchell (@BluDaBlue) December 15, 2024
El técnico citizen compareció ante los medios tras la derrota de su equipo y señaló que no encuentra explicación a la terrible racha que atraviesa y se mostró claramente superado por la situación.
"No se trata solo de esta situación de hoy. Ha pasado muchas veces, no tenemos... Yo no tengo defensa: soy el jefe, soy el entrenador, yo tengo que encontrar una solución. Y soy el que no encuentra la solución. No estoy siendo lo suficientemente bueno, es algo tan simple como eso", comenzó señalando.
"No soy lo suficientemente bueno, no lo estoy haciendo bien. Esa es la verdad porque si siempre es el mismo problema, se arregla. Pero...Ya sabes, está pasando, es fútbol y hay que seguir hacia delante", añadió.