Marc Cucurella fue uno de los protagonistas de la victoria del Chelsea ante el Brentford de este pasado domingo (2-1). Además de marcar y abrir el camino al triunfo con su gol, el futbolista español también destacó en el lago negativo: fue expulsado con el partido ya terminado y se perderá el próximo partido frente al Everton.
Después de cometer dos errores graves ante el Tottenham, Cucurella se reconcilió consigo mismo anotando un gol merced a un testarazo en plancha incontestable.
Pero el gol no fue lo único destacado que hizo Cucurella durante el encuentro que supuso la quinta victoria consecutiva del equipo londinense. El lateral acabó expulsado cuando el partido ya había concluido. Cucurella vio la segunda cartulina amarilla tras una tangana en el círculo central en la que discutió con Schade e incluso le dio un manotazo.
Así las cosas, el español se perderá el próximo encuentro del Chelsea que le llevará a medirse al Everton.
Marc Cucurella ve la segunda amarilla y es expulsado con el Chelsea-Brentford terminado 🟥
¡Menudo cabreo! 😤#PremierLeagueDAZN 🏴⚽ pic.twitter.com/XZTNZylk4C
— DAZN España (@DAZN_ES) December 15, 2024
La victoriosa racha de un Chelsea sobrado de confianza, con cinco triunfos consecutivos en la Premier League y siete en todas las competiciones, convierten al equipo de Enzo Maresca en la alternativa más firme al Liverpool tras derrotar al Brentford por 2-1 con sufrimiento inesperado al final después de los tantos de Cucurella y Jackson.
De quedar señalado con dos resbalones que costaron goles, obligaron a remontar y pusieron en peligro la dinámica del Chelsea ante el Tottenham en la pasada jornada, Marc Cucurella pasó a ser el gran protagonista del triunfo en Stamford Bridge ante el Brentford. En un encuentro de pleno dominio en el que los 'blues' rebajaron su pegada habitual y acabaron siendo salvados por Robert Sánchez.
Dominó y exhibió cualidades como bloque sobrado de confianza el Chelsea, pero no remató al Brentford, que antes de extender su mala dinámica como visitante -siete derrotas y un empate en ocho salidas-, lo dio todo hasta el último segundo para inyectar una emoción inesperada en el largo añadido final.