Es Noticia

Amorim busca un topo dentro del vestuario del United: Garnacho, señalado

Rubén Amorim, en el partido del Manchester United-Manchester City (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El derbi de Mánchester de este fin de semana promete seguir trayendo cola. Rúben Amorim le ha ganado la partida a Pep Guardiola en su primer partido contra los citizens y ha vuelto a dejar en evidencias las carencias de un City que se ha vuelto un polvorín. El catalán está superado y Bernardo Silva no se corta a la hora de cargar contra el equipo, y en el lado totalmente opuesto, el del United, tampoco se quedan atrás.

El nuevo técnico red devils ya acaparó todos los focos antes del partido al tomar la decisión de dejar fuera de la convocatoria a dos jugadores de renombre como Garnacho y Rashford. Ninguno de los dos entró en la convocatoria del luso y ahora en Inglaterra apuntan que Amorim está buscando un topo en el vestuario.

Según The Sun, el luso está tratando de averiguar quién es el que está filtrando información desde dentro del vestuario y para ello se ha visto cara a cara con dos jugadores: Amad Diallo y Alejandro Garnacho.

Justo antes del partido contra el Manchester City se filtró el once que sacaría en el derbi y Amorim los habría interrogado sobre si son los responsables de dichas filtraciones. En redes comenzó correr el rumor de que era el hermano de Garnacho el responsable, pero a día de hoy todo es una incógnita.

Rubén Amorim y Pep Guardiola, en un Sporting - Manchester City (Foto: CordonPress).

Lo que está claro es que Amorim ha llegado al vestuario del Manchester United a restablecer un orden que parece que está perdido hace tiempo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Al nuevo técnico red devil no le tiembla el puso y ya ha demostrado, con decisiones como la dejar fuera a Garnacho y Rashford, que no piensa tolerar que los jugadores se pasen de la ralla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar